Rev. Carlos G. García

Pastor Garlos G. Garcia Templo Cristiano Nueva Uncion

Pastor General y Fundador

El Pastor Rev. Carlos G. García lleva una trayectoria de 30 años como salmista ministrando en diferentes iglesias de Los Angeles. Actualmente, es ministro ordenado y pastor general de la iglesia Templo Cristiano Nueva Unción.

Siendo de la República de Honduras, Dios lo llamo al ministerio en los Estados Unidos. Sus inicios comenzaron en 1989 en una pequeña iglesia entre la calle 11 y Valencia, en el Centro de Los Angeles. Una noche del 25 de diciembre, Jesús llego a su vida y desde ese entonces nunca ha vuelto atrás. Su legado comenzó con una sola guitarra acústica. Pero de esas melodías, la presencia de Dios bajaba en cada reunión.

En el año 1991, se unió en matrimonio con María Julia García y nacen Guillermo, Joel y Angela García. Dios lo siguió usando hasta que Dios lo llamo al pastorado por medio de dos profecías apostólicas.

El 7 de Junio del 2007, fue ordenado con credenciales de ministerio y bajo imposición de manos. En aquel entonces, el pastor García ministraba junto con sus hijos, Guillermo y Joel bajo su grupo musical “Nueva Unción.”

El Pastor Salvador Cañas, pastor de la iglesia “Fuente de Vida Eterna,” del Ministerio Apostólico y Profético “Fe en Acción” reconoció su trayectoria en ministerio y le ayudo a fundar y establecer la iglesia cristiana en Boyle Heights, Templo Cristiano Nueva Unción en el año 2008. Hoy, el pastor García trabaja junto a su familia en el ministerio predicando el evangelio de Cristo y restaurando familias para el reino de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: