Rev. Julia García

Pastora Julia Garcia Templo Cristiano Nueva Uncion

Pastora General/Maestra

La Pastora Rev. María Julia García lleva una trayectoria de mas de 35 años de ministerio por medio de la enseñanza y su pasión por la Educación Cristiana.

Conoció al Señor en el 1984 a la edad de 18 años en la ciudad del San Salvador, El Salvador. En sus inicios, trabajó el ministerio de escuela dominical de niños y fue maestra de niñas bajo el ministerio de “Misioneritas” en Asambleas de Dios.

En 1990, ella inmigro a los Estados Unidos y se unió en matrimonio con Carlos G. García en donde nacen Guillermo, Joel y Angela García. En un entonces la pastora García tuvo un deseo ferviente de expander su ministerio y desarrollar cristianos sólidos bajo el fundamento de Jesucristo.

El 7 de Junio del 2007 recibió credenciales de ministra y ahora es pastora general junto con su esposo en la iglesia “Templo Cristiano Nueva Unción” en la ciudad de Boyle Heights. También ha expandido su ministerio por medio de la Escuela Dominical de Adultos, Jóvenes, y Niños. Hoy, es Directora de Educación Cristiana con un equipo de maestros a su disposición.

A %d blogueros les gusta esto: