Acerca

Somos una comunidad de gente con propósito. En Templo Cristiano Nueva Unción , estamos comprometidos con Dios y usted poder ser un puente de ayuda a toda persona que este necesitada de escuchar palabra de Dios y llenar su vida con la presencia de Dios.

Bienvenido a Casa

Si buscas una iglesia en donde congregarte y vives en el condado de Los Angeles, te queremos conocerte. a que podemos orar por ti si necesitas oración por tu matrimonio, familia, hijos, trabajo, finanzas, salud o cualquier otro problema que necesites ayuda inmediata estamos dispuestos orar por tu necesidad. ven y visitanos hoy mismo! Dios es misericordioso y cada dia que nos permite vivir nos brinda misericordia.

10 Años y Seguimos Contando

Somos una iglesia cristiana en Los Angeles, fundada en abril del año 2008, bajo la visión de nuestro lider espiritual, el Pastor Rev. Carlos G. García, mejor conocido por años como el hermano Guillermo. Creemos que Dios es el que nos permite mantener abiertas nuestras puertas para todo aquel que necesite buscar de Dios.

Asociación

Somos una iglesia evangélica independiente, asociados como iglesia hispana de la Iglesia Misionera Bautista «Weller Street.»


A %d blogueros les gusta esto: