Fe Ilimitada

La Unidad Que Habita En La Diversidad

Esta semana el Presidente Donald Trump anunció el final de DACA, la acción diferida para los Llegados de Infancia. Eso ha causado indignación entre muchos en la nación, incluyendo nuestros alcaldes y el gobernador de California. Como iglesia cristiana en Boyle Heights, tenemos la obligación de proclamar unidad,inclusión y diversidad. En Cristo, no existe raza, género, estatus social y económico, lenguaje ni barrera. ¡Todos somos uno!

En estos últimos años, el racismo, la división y las indiferencias han crecido sobre nuestra nación. Las diferencias políticas han dividido el fundamento y la ideología de una nación bajo Dios.

Queremos declarar que la iglesia de Cristo esta compuesta de familias e inmigrantes. Muchos de nosotros buscamos una iglesia como un santuario para encontrar a Dios y encontrar refugio. En estos tiempos tan difíciles, la iglesia de debe levantarse en clamor para la unidad de nuestra nación.

El libro de Hebreos 1:1-2 declara que «Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.» Su palabra ha sido revelada al universo plenamente para que todo aquel que crea se conviertan herederos de de su reino. Aquí no existe ninguna supremacía hacia ninguna raza o lenguaje. Todos los que creen en Cristo fueron hechos para de la heredad divina.

Nosotros rechazamos toda ideología que rechaza o aumenta temor sobre nuestro pueblo Latino. Como iglesia cristiana en el Este de Los Angeles, Dios nos ha llamado para ser la voz de nuestra comunidad y para proclamar buenas nuevas de salvación.

A %d blogueros les gusta esto: