Fe Ilimitada

El Poder De Un Pueblo Unido

Existe una manifestación poderosa cuando la iglesia de Cristo se une en clamor y en un mismo espíritu. El derrama su bendición y su misericordia. Cuando la iglesia se une en clamor, el manda su cobertura y cumple un pacto de victoria. Por eso como creyente, es imposible mantenerte en santidad y victorioso sin que te unas a tu familia espiritual en alabanza. Se rompe toda fuerza maligna y toda oposición satánica. Queremos darte 3 ejemplos bíblicos donde la iglesia alcanza victoria por medio la unidad:

  1. La unidad trae sanidad y restauración: Nota que en 2 Crónicas 7:14, Dios encuentra a su pueblo de una manera desenfrenada. El advierte al pueblo de un juicio o de una restauración. «Si se humillare mi pueblo el cual mi nombre es invocado…entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.» Dios pide que su pueblo se consagre y que renuncie todo camino pecaminoso el cual corrompe el cuerpo de Cristo. Existe sanidad, perdón, respuesta y restauración cuando su pueblo se une en clamor.
  2. La unidad trae misericordia: Ya vimos de que Dios ofrece restauración pero también ofrece misericordia de su ira. Dios es un Dios que no tolera el pecado, la corrupción y la idolatría. La ciudad de Ninive iba ser destruido por su desobediencia y sus pecados (Jonas 3). Al momento que escucharon la palabra de Dios por medio del proféta Jonás, el pueblo se arrepintió y se consagraron a Dios. Dios vió su arrepentimiento y se freno de ejecutar juicio. Cuando un pueblo se consagra y se santifica, Dios guarde su promesa de no destruirlos.
  3. La unidad trae conquista: En el libro de Josué, capítulo 6, El pueblo de Israel se había unido para conquistar la ciudad de Jericó. Los soldados marcharon alrededor de la ciudad como Dios les había ordenado. Despues de siete días, todos los sacerdotes tocaron sus trompetas y la gente grito. Las murallas derrumbaron y conquistaron la ciudad. Cuando su pueblo obedece sus órdenes, Dios mandará las estrategias y las instrucciones claras para una conquista segura.

Como iglesia hispana en Boyle Heights, debemos mantenernos unidos para alcanzar la fuerza y la conquista prometida por Dios. Solamente unidos en oración, comunión y adoración podremos alcanzar su misericordia y su presencia. Si vives en Boyle Heights, el Centro y Este de Los Angeles, te invitamos a que visites uno de nuestros servicios. Unete con nosotros en adoración y alabanza al único Dios verdadero.

A %d blogueros les gusta esto: