Fe Ilimitada

Como Encontrar El Equilibrio Como Cristiano

Un gobierno unido es un gobierno equilibrado que consiste la perfecta armonía. Dios trabaja como un gobierno manifestandose en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Igual nuestros cuerpos se componen en cuerpo, alma y espíritu.

El hombre es un espíritu que habita en un cuerpo mortal con un alma. Guarda emociones, memories y carácter y el ego. Despues de la muerte, el alma es responsable de sobrevivir después de la muerta corporal. El alma es responsable de los hechos y manera de vida que lleva el espíritu.

La vida esta llena de sorpresas, alegrías, tristezas, soledades, nostalgia y estres. El humano debe mantenerse equilibrado para almacenar todo lo que la vida nos presenta.

Dios espera que tomemos nuestras ansiedades, pensamientos, sentimientos y memorias negativas para nuestro crecimiento espiritual. La Biblia declara en Filipenses 3:13-14 la importancia de prosegir al blanco, prosegir al la madurez espiritual. Nuestros cuerpos no han sido diseñados para almacenar rencor, pesimismo, y amargura y derrota. Hebreos 12:15 dice: «Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.» Nuestra alma es responsable de los hechos de nuestro espíritu. Nuestro espíritu debe desechar todo lo que impede el desarrollo a nuestra excelencia.

De la misma manera, nuestra mente debe ser renovada diariamente. Después del corazón, el cerebro es el miembro mas importante de nuestro cuerpo. El cerebro es responsable de dictar pensamiento y acción. Debe ser conservado, protegido y renovado. La Biblia nos dice que renovemos el espíritu de nuestra mente según Efesios 4:23. Romanos 12:2 rechaza la conformidad de las vanidades de este siglo sino que nuestro entendimiento sea renovado conforme a la voluntad de Dios. Solo sometidos a el podremos mantener balance ante los desafíos del mundo.

Como iglesia hispana en Boyle Heights, Dios nos ofrece su paz y gozo al rendirnos ante el. Nuestro ser debe mantenerse unido, equilibrado y maduro. Nuestro crecimiento se obtiene por medio de Jesucristo y su palabra. Solamente en el podremos encontrar salvación, sanidad interior y solución a nuestras preguntas.

A %d blogueros les gusta esto: